"El mismo presidente ha dicho que primero los pobres, que no nos quedemos callados y denunciar abusos" Humberto Hernández Pepenador

Tamberitos molestos por aumento de cuota para poder trabajar

Tristes y molestos se encuentran pepenadores de basura o los denominados “tamberitos”, debido a que dicen que siempre han colaborado para que les recojan la basura que dejan en centros de acopio, cuando el PRI pretendieron cobrarles 180, pero  hablaron en ese entonces y se logró que solo pagaran 100 pesos semanales.

Esto es por irles a recoger la basura que ellos llevan a los centros de acopio, en su caso dice Humberto Hernández ellos dejan su basura en  el centro de acopio de Un Paso a la Gloria, en un costado  del cementerio Hidalgo.

Molesto don Humberto dice “hay que pagarle al Gobierno para que nos dejen trabajar, estamos pagando 250 semanales por medio triciclo es injusto, soy diabético tengo 61 años sin ningún apoyo y tengo que compras mis medicamentos”.

Hay quienes pagan 300, 400 y hasta 500 pesos  semanales dependiendo la colonia donde levantan y siendo su triciclo lleno total, enfatiza. “Mis compañeros son agachados, no se quejan, temen a represalias”.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

La segunda vida de Ney

Los alumnos del profesor Peter Ney recuerdan, que cuando llegó la noticia del fallecimiento del …

A %d blogueros les gusta esto: