Sofía Rivera, “cancelada” por Lucero

Lucero por fin se pronunció a los comentarios que dijeron Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y ‘el Estaca’ en contra de Lucerito Mijares, a través de su programa Qué importa.

Cabe recordar que los tres conductores hicieron comentarios sarcásticos acerca del físico de la joven, luego de que ella señalara que la habían confundido con un hombre. La situación dio mucho de qué hablar en redes sociales, ya que reprobaron las palabras de Sofía, Videgaray y ‘el Estaca’. Sin embargo, ninguno se había pronunciado respecto a esta polémica.

Lucerito Mijares, en un encuentro con la prensa, respondió a los comentarios, y con gran carisma, reiteró que no le importa en lo absoluto lo malo que digan de ella. Como era natural, su mamá festejó las palabras de su hija y lanzó un contundente mensaje en el que calificó de “mediocres” a quienes la atacaban.

Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y Estaca ofrecen disculpas públicas a Lucerito Mijares

La situación se salió tanto de control que los conductores de Qué importa pidieron disculpas públicas en la más reciente transmisión del programa. Ademas, manifestaron su respeto y cariño por Lucerito.

Tras la disculpa, Lucero defendió a su hija con un mensaje contundente: “Cancelados para siempre”.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Alfredo Adame confirma participación en otros dos realitys de Telemundo

El lunes 20 de mayo, la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ llegó a …

A %d blogueros les gusta esto: