Las tarifas van de los 30 a los 50 pesos.

Servicio Mixto Rural de Hidalgotitlán tiene poco pasaje

Mientras que en Minatitlán los caminos se realizaron con asfaltado, la carretera que comprende el tramo hacia Hidalgotitlán la realiza una empresa en concreto hidráulico.

Así lo dan a conocer prestadores del servicio Mixto Rural de aquel municipio, quienes de manera diaria llegan a esta ciudad.

Por este motivo, ellos estaban utilizando como vía alterna la zona de Zamorana y Palomas, pero desconocen cuál haya sido el conflicto que se generó que se cerró el tránsito por dicho lugar.

TRAMO ALTERNO

La empresa que hace la labor de pavimentación les habilitó un tramo para que pueden circular, pero si deben hacerlo con algunos atrasos cuando está la maquinaria parada.

La situación en cuanto a pasaje refirió que hay poco pasaje, luego de Semana Santa, carnavales en que muchos viajan de un lado a otro se han visto afectados con poco movimiento.

En cuanto a los costos del pasaje, dijo que de acuerdo a las comunidades se va cobrando desde 30 a 5 pesos, 45 pesos hasta Hidalgotitlán en la parte de atrás de la camioneta y 50 pesos quienes van adelante de la unidad doble cabina.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …