Desde París, contemplando la majestuosidad de la Torre Eiffel como telón de fondo, la pareja hizo el emocionante anuncio.

¡Están embarazados!

En un video desde París anuncian la llegada de su primer hijo.

El reconocido conductor Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi Pérez, y su esposa, la influencer Itzel Barro, han anunciado que están esperando su primer hijo.

Tras cuatro años de matrimonio, la pareja celebra este nuevo capítulo en sus vidas después de un desafiante período en el que Pérez enfrentó una condición de salud que retrasó sus planes de paternidad.

La noticia fue compartida a través de las redes sociales, donde El Capi Pérez, con una sonrisa que reflejaba su felicidad, publicó las primeras imágenes de la pancita de embarazo de su esposa, capturadas durante una escapada a Las Vegas.

El Capi Pérez e Itzel Barro están emocionados

Desde París, contemplando la majestuosidad de la Torre Eiffel como telón de fondo, la pareja hizo el emocionante anuncio, utilizando una sencilla pero significativa gorra que rezaba “Dad” (papá) y “Mom” (mamá), respectivamente.

Entre las muestras de apoyo y felicitaciones, destacan las de amigos y colegas como Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, Mauricio Mancera y Ricardo Casares, quienes no dudaron en expresar su alegría y entusiasmo por la próxima llegada del bebé.

¿Quién es y a qué se dedica Itzel Barro?

Itzel Barro se desempeña como influencer de estilo de vida con mucho éxito, pues en sus redes tiene miles de seguidores, por ejemplo: en Instagram ostenta 916 mil, mientras que en TikTok suma 681 mil.

Una semblanza en el sitio web de TV Azteca, televisora donde recientemente formó parte del reality show MasterChef 2024 – siendo la séptima eliminada – indica:

“Es toda una figura en redes sociales, donde cuenta con casi 1 millón de seguidores, donde muestra diferentes aspectos de su vida, desde moda, belleza hasta recetas de cocina”.

Historia de amor

Respecto a su historia de amor con el Capi, el propio conductor la contó durante una entrevista para el programa de radio que conducen Tania Rincón, Fran Hevia y Fer Gay en Exa FM, La caminera.

“La conocí a través de Twitter, ahí nos empezamos a mensajear porque me gustaban los tuits que ponía, eran medio picosones, humor colorado”, recordó Pérez.

“Empezamos a mensajear y dije ‘Éste es un taxista’, ya después vi fotos y dije ‘No puede ser que tenga humor de Polo Polo y tenga esta cara’”, agregó.

Entonces, Fer Gay señaló que fue con el Capi a un restaurante donde se reunieron con Itzel y su mamá: “Capi intercambió teléfonos, luego nos fuimos al Ceremonia en Toluca e Itzel cayó”.

“Llegó al festival y desde ahí la presenté como mi novia, el primer día”, comentó el anfitrión de La Resolana.

AGENCIAS

MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: