Don Santiago aseguró que interpondrá una denuncia penal en la Fiscalía contra su hija.

Su propia hija lo despojó de su casa

Don Santiago Hernández Epifanio, un hombre de la tercera edad, dijo que está siendo despojado de su propiedad, por parte de su hija Edith Santiago Rodríguez.

La propiedad se ubica en la calle Matamoros en la congregación José F. Gutiérrez, perteneciente al municipio de Cosoleacaque, mencionando que interpondrá una denuncia penal en la Fiscalía General del Estado.

MALA FE DE LA HIJA

Explicó que lo quieren despojar de su vivienda y de paso su hija lo mandó a dejar sin energía eléctrica que ella es trabajadora de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a pesar que es empleada doméstica, asegura tener muchas influencias con el ingeniero de distribución.

Reveló don Santiago, que ya  realizó un reporte ante CFE con el número J1105130360, para su reubicación en una basé provisional, para efectos a su toma de lectura y poder seguir obteniendo el servicio eléctrico.

AUTORIDADES YA TIENEN CONOCIMIENTO DEL CASO

Describió que su hija Edith, se la pasa amenazando que le van a cortar la luz y lo van multar; pero él sospecha que en realidad es su hija la que le está robando energía eléctrica a la CFE.

Pero además ya le quitó los servicios sanitarios de la cual dice ya está enterado el alcalde, Ponciano Vázquez Parissi, para darle seguimiento a su caso y apoyo para el servicio de drenaje y agua.

Alfredo Estrella

Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …