ENCONTRONAZO EN LAS MATAS

Con probable fractura en la  pierna izquierda, resultó una dama motociclista, tras colisionar con un par de autos en el cruce de la carretera Costera del Golfo, mejor conocida como Las Matas.

El percance automovilístico se registró a las 09:00 horas, en el que participaron  un automóvil tipo Tsuru en color blanco el cual salía de la avenida Reyes Aztecas para incorporarse a la carretera Minatitlán – Coatzacoalcos, mientras de manera simultánea, un vehículo Beat Chevrolet gris se adentraba en sentido contrario, proveniente del entronque.

Por su parte, la dama se transportaba en su moto sobre la carretera Costera con destino al puerto de Coatzacoalcos, siendo al momento del incidente que el automóvil Beat impactara al vehículo de dos ruedas por el costado derecho y a su vez de frente al Beat.

Resultado del encontronazo, resultó lesionada en una de sus extremidades la mujer, cayendo sobre la cinta asfáltica, siendo atendida por personal de socorro quienes la trasladaron a un hospital cercano en busca de recibir atención médica.

Los vehículos involucrados permanecieron en el lugar, a la espera de elementos de Tránsito del Estado, quienes serían los  encargados  de  realizar peritaje para deslindar responsabilidades, como cuantificando daños.

Angélica Joaquín

Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Danna prefiere vivir en España que México

La cantante causó de nuevo polémica al señalar que prefiere España que el país del …

A %d blogueros les gusta esto: