La periodista condenó los comentarios negativos hacia Lucero Mijares y la reta a ponerse contra ella.

Adela Micha encara a Sofía Rivera por “falso” discurso feminista

Gran polémica causaron los comentarios de Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y ‘el Estaca’ en contra de Lucero Mijares en su programa ‘¡Qué importa!’ Ellos dicen que hicieron chistes en torno a palabras de la propia hija de Lucero y Mijares en alguna entrevista donde dijo que algunas veces la confundían con hombre por su atuendo poco femenino, lo cual lo tomaba con humor y le daba mucha risa.

“CANCELADOS PARA SIEMPRE”

Sin embargo, los comentarios hechos por los conductores no fueron del agrado de muchos internautas y Lucero ya dijo que están “cancelados para siempre”. Una de las personas que salió en defensa de la joven de 19 años fue Adela Micha, quien invitó a Sofía Rivera Torres a su programa de YouTube, ‘La saga’ para hablar de este tema.

“SE VIERON MUY MANCHADOS”

La conductora le reclamó a Sofía los comentarios que hicieron ella, su esposo Eduardo Videgaray y el Estaca acerca de Lucerito, argumentando que se trata de una chica que va empezando en la industria del entretenimiento y no merecía ser tratada de esa forma. Además, le echó en cara que Sofía se dice ser feminista y con sus comentarios no lo demostró.

Como respuesta, Sofía justificó los comentarios hacia Lucerito diciendo que es humor negro y que se basaron en los comentarios que la misma joven hizo.

UN HUMOR MUY BAJO

Sin embargo, Adela no aceptó esas palabras y la retó a ponerse con una de su tamaño: “Una cosa es el humor ácido que yo celebro muchísimo. El humor negro a mí me encanta y me gusta, pero se me hizo manchado”, comentó.

Y le invitó a burlarse de ella: “mánchate conmigo”, le retó y agregó: “Te manchas con una persona más grande, más hecha, más fuerte, más entera”.

Ante el reto de Adela, Sofía aceptó que los comentarios fueron fuertes, pero siguió justificándose en que fueron inspirados en declaraciones que hizo Lucerito.

“A mí me parece que es una jovencita. Es una jovencita que apenas está en el ojo público que es muy fuerte y, sí, se vieron muy manchados. Me extrañó de ti porque tienes un discurso feminista, la mujeres, etc. y se me hizo raro”

ADELA MICHA

PERIODISTA

AGENCIAS

XDMX

TE PUEDE INTERESAR

Intentan linchar a pareja acusada de “robar niños”

Alrededor de 100 personas quienes intentaban quemar vivos a un hombre y una mujer, que …

A %d blogueros les gusta esto: