Cynthia Rodríguez celebra su cumpleaños con lujosa fiesta

La conductora compartió con sus seguidores cómo la consintió su esposo Carlos Rivera tras haber cumplido 40 años.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más queridas del medio artístico en México, la pareja se ha ganado los corazones de sus fans al mostrarse muy enamorados y sobre todo, como una familia unida, luego del nacimiento de su hijo, León.

Fue así como la conductora festejó sus 40 años en compañía de sus amigos con una lujosa fiesta que compartieron en redes sociales y en la que Carlos Rivera no reparó en presumir a su esposa.

ASÍ FUE LA FIESTA

El festejo que le organizó Carlos Rivera comenzó en su casa, pues en uno de los espacios más íntimos de su hogar, en donde se encuentra su piano, le decoró con globos rojos en forma de corazón y con aproximadamente 700 rosas rojas alrededor de un pastel con el número 40.

Ya en su fiesta, Cynthia Rodríguez lució un vestido largo color rojo que la llenó de elegancia y combinó a la perfección con la temática de su cumpleaños, en el que abundaron las rosas rojas y los tonos dorados.

Asimismo, la fiesta fue más bien una cena en la que sus invitados compartieron una larga mesa con flores y largas velas, dándole elegancia a la celebración, pues este es un cumpleaños muy especial para la conductora.

¿IGNORÓ AL CANTANTE?

Aunque todo marchó en orden en una de las noches más especiales de Cynthia Rodríguez, hubo un video que se viralizó por cómo la interacción entre la pareja, ya que aseguran en redes que la conductora ignoró al cantante.

Todo ocurrió cuando Cynthia y Carlos se estaban abrazando, momento en que en lugar de darse un beso en la boca, ella gira la cabeza y él termina besando su cabello, luego sin siquiera voltear a verlo, dirige la mirada hacia sus invitados, mientras él la observa detenidamente y le acaricia la cabeza.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Alfredo Adame confirma participación en otros dos realitys de Telemundo

El lunes 20 de mayo, la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ llegó a …

A %d blogueros les gusta esto: