En febrero de 2023, Paul Stanley, hijo del fallecido conductor, informó que la bioserio NO está autorizada por la familia.

Presentan elenco de la Bioserie de Paco Stanley

Después de 25 años del asesinato del conductor, se realizó un proyecto para Amazon Prime Video en el que se contará lo que aseguran que pasó realmente.

La bioserie en la que se contará cómo fue el asesinato de Paco Stanley está por estrenarse y recientemente se dieron a conocer las primeras imágenes de los protagonistas de la historia que va en contra de la opinión de la familia del famoso conductor, que perdió la vida al ser asesinado en el restaurante ‘El charco de las ranas’, al sur de la Ciudad de México.

Después de 25 años de aquel lamentable suceso, se realizó un proyecto para Amazon Prime Video en el que se contará lo que asguran que pasó realmente.

PRIMERAS FOTOGRAFÍAS GENERAN REVUELO

‘¿Quién lo mató?’ Es el nombre de la serie de Prime Video en el que se retratará la vida y muerte de Paco Stanley. Una publicación nacional dio a conocer las primeras imágenes de los actores caracterizados como los emblemáticos protagonistas de la historia que han quedado en la memoria colectiva.

Las primeras fotografías de los protagonistas caracterizados como sus personajes han generado controversia en redes sociales en las que ya reaccionaron con comentarios como: “¿Es parodia o es algo serio?”, “¿Es real esta serie o es para un sketch?”, “Las caracterizaciones están de caricatura, infame”, “Oigan, qué rollo con la peluca de Belinda de tres pesos. Habiendo tantas pelucas y extensiones hermosísimas, le pusieron la más chafa que hallaron”.

“Lo he dicho desde el principio, ya sabemos y ya se sabía. Lo único que quieren vender ellos es amarillismo y es vender a mi padre como un delincuente, cosa que no era mi padre. Todos sabemos la gran trayectoria que tuvo Paco Stanley, la felicidad y las buenas sonrisas que llevó a todos los hogares mexicanos”
Paul Stanley

BELINDA, LA MÁS CRITICADA

La caracterización más comentada fue la de Belinda como Paola Durante. Algunos internautas cuestionaron el parecido porque en ese momento de la historia Paola usaba brackets y a la actriz no se le ven en las fotografías.

Sin embargo, Belinda dijo que para interpretar a Paola se transformó como nunca pensó, pues le pusieron prostéticos y brackets para que interpretara a la famosa que terminó tras las rejas, algo que también se muestra en las primeras imágenes de la serie.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …