Cuando Cristina se estaba defendiendo de Adame sin que nadie hiciera nada al respecto, censuraron las cámaras.

Alfredo Adame estuvo  a punto ge golpear a Cristina Porta en vivo

Definitivamente la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ se ha coronado como la más violenta hasta ahora. Los insultos y juegos psicológicos han sido tan fuertes que hasta el público en redes sociales se están dando con todo unos contra otros para defender a su favorito.

Esta vez la polémica se centró en un fuerte enfrentamiento que tuvieron Alfredo Adame y Cristina Porta el domingo de posicionamiento, una dinámica del programa donde los habitantes se sinceran frente a su oponente y les dicen todo lo que piensan de ellos. Según Adame, esta dinámica funciona precisamente para “lanzar veneno” y así lo hizo contra la española, quien desde hace unas semanas se ha defendido de las ofensas del actor.

El posicionamiento entre ambos fue muy fuerte. “No tengo miedo de personas como tú”, le dijo la española a Adame, mientras que él le echó en cara que supuestamente se había llevado a dos hombres a su cuarto para “fajarse” con ellos, algo que Porta negó, y comentó que le gustaría que no hubiera más “Alfredos Adames en el mundo”, pero el tiempo de decirse todo lo que traían guardado se acabó y Cristina finalizó encarando al actor que le ha llamado “machorra” por defenderse de él de esa manera.

TENSIÓN EN LA CENA

Más tarde, como ambos están nominados, tuvieron una cena junto a los demás que están en riesgo como Lupillo Rivera y Maripily. En la cena, Cristina no se guardó nada cuando ‘la Jefa’ le pidió que dijera lo bueno que se llevaría de cada uno de los nominados, así que le expresó a Adame que le agradecía porque ahora sabe que no debe dejarse de “hombres como él” que “insulta a las mujeres”, una fama que el actor se ha hecho con múltiples escándalos en México y ahora en el reality.

Adame se enfureció con las palabras de Cristina y soltó un fuerte golpe a la mesa donde se encontraban cenando mientras la señalaba y negaba las palabras de Cristina lanzando un fuerte comentario diciéndole que le “olía la boca”, mientras Lupillo Rivera se reía en el fondo. La española permaneció estoica ante la acción del actor y le dijo que su estrategia es “tratar de humillar”, pero que a ella no la callaba nadie con hombres como él que además se mete con la comunidad LGBT.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

La segunda vida de Ney

Los alumnos del profesor Peter Ney recuerdan, que cuando llegó la noticia del fallecimiento del …

A %d blogueros les gusta esto: