Hasta el momento, Laura Zapata no se ha pronunciado ante las declaraciones de Yolanda Andrade.

Yolanda Andrade asegura que Laura Zapata tuvo un amorío con 2 famosas

Tras el sensible fallecimiento de Nicandro Díaz hace algunos días, Laura Zapata tuvo un encuentro con la prensa en el que, además de lamentar lo sucedido, destapó que el productor habría tenido una relación con su hermana Thalía.

En una plática con los reporteros, Yolanda Andrade señaló que la revelación de la famosa villana de telenovelas estuvo “fuera de lugar”.

“¿Qué puedes esperar de una mujer como tú (Laura Zapata) que hace ese comentario? En un momento tan triste, de la pérdida de una persona que te dio trabajo, de un ser tan querido en toda la empresa (Televisa) y por todos sus compañeros. Sacas tu veneno cuando puedes”.

Durante la conversación, Yolanda Andrade señaló que, al igual que Laura, deseaba recordar “romances del pasado” y destapó que la actriz habría tenido un amorío con dos famosas.

Aunque no quiso dar muchos detalles, mencionó que una de las involucradas sería una actriz con la que Zapata trabajó en su momento, mientras que la segunda se trataría de una cantante.

También contó que una de las dos celebridades habría fallecido recientemente e invitó a los reporteros a que hicieran una investigación para descubrir sus identidades.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …