Pueden apoyarlos llevando de manera directa la donación a la calle 26 de abril de la colonia Centro, al lado del arroyo de aguas negras, o llamar al número celular: 9222050593.

 Julio clama por ayuda tras infarto cerebral

Julio César Quilantrán sufrió un infarto cerebral,  por lo que su amigo Ricardo Alfredo Castro, solicita el apoyo ciudadano para su recuperación, ellos se han dedicado a la venta de dulces.

Julio César, quien en la actualidad cuenta con 56 años y es minusválido, sufrió una terrible caída tras un infarto cerebral, que le dejó como resultado fuertes golpes en su rostro y  quedó imposibilitado para valerse por sí mismo.

VENDEN DULCES PARA SUBSISTIR

Ricardo Alfredo Castro compañero de cuarto del hoy lesionado, explicó que tanto él como Julio, se dedican a la venta de dulces en las calles de la ciudad, siendo por este motivo que se le dificulta la manera de subsistir en el tiempo que tardará la recuperación.

“Necesitamos ayuda, que nos apoyen con alimentos, en especie, que nos traigan lo que puedan”, clamó Ricardo en nombre de Julio.

PIDEN APOYO CIUDADANO

Debido a los cuidados que Ricardo Alfredo tiene que darle a su amigo Julio César Quilantán, también se le imposibilita laboral, por lo que hacen extensivo el llamado ciudadano para quien desee apoyar con alimento o económicamente.

“Él no puede caminar ni valerse por sí mismo, ni para ir al baño, entonces lo que queremos es que nos apoyen con lo que se pueda”, externó Ricardo, al considerar que su amigo y compañero no cuenta con familiares directos en la zona.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Maestros no querían entregar a presunto acosador sexual

Siete jovencitas lo señalaron al quererlas espiar mientras se cambiaban de ropa; la dirección ya …

A %d blogueros les gusta esto: