Peso Pluma entra a rehabilitación tras múltiples escándalos

Luego de terminar su relación con la argentina Nicki Nicole y de que canceló su participación en el Festival de Viña del Mar, el cantante Peso Pluma entró a una clínica de rehabilitación en Jalisco, según confirman a exclusiva a Quién el paparazzo español Jordi Martin.

Sin especificar qué situación es la que llevó al músico de 24 años a internarse en esta clínica, la decisión se da luego de que se confirmó su truene con Nicki Nicole (que se dio con la presencia de una tercera en discordia) y tras haber cancelado su show en el Festival de Viña del Mar, el cual había generado una gran polémica desde que se anunció al mexicano como parte del cartel de este año, debido al contenido de sus canciones, consideradas una apología al narcotráfico y la violencia.

SE ESPECIALIZAN EN SALUD MENTAL

Esta no es la primera vez que Peso Pluma entra a la clínica de rehabilitación en Jalisco, donde actualmente se encontraría internado, pues el intérprete de Lady Gaga y Ella baila sola habría estado ahí en 2023.

Jordi logró rescatar algunas fotografías de la página de Facebook del centro de rehabilitación en las que aparece Peso Pluma antes de que éstas fueran eliminadas de la plataforma, situación que confirmaría que el cantante se encuentra de nueva cuenta ahí en busca de tratamiento.

Maluri (o 5 Lunas de Maluri) se anuncia como un centro de rehabilitación holístico, especializado en adicciones y enfermedades emocionales, que está “comprometido con el crecimiento espiritual” de sus pacientes.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Danna prefiere vivir en España que México

La cantante causó de nuevo polémica al señalar que prefiere España que el país del …

A %d blogueros les gusta esto: