“Miro el sol, y estas ahí. Miro la luna, y también estas ahí; estás en mis días nublados y estás en mis momentos en los que me siento pleno y feliz. Hoy, veo la vida a través de los ojos de mis hijos, a quienes amo profundamente, y en cada uno de sus anhelos, y proyectos realizados; veo tu mano guiándolos a ser lo que hoy son: hombres fuertes, valientes, honrados y buenos seres humanos” HUMBERTO ZURITA ACTOR

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach

A cinco años del fallecimiento de la actriz Christian Bach, su esposo, Humberto Zurita le dedicó un amoroso mensaje.

Humberto Zurita recordó a Christian Bach con un amoroso mensaje en el quinto aniversario de su muerte. Su esposa y mamá de sus dos hijos, Sebastián y Emiliano Zurita, falleció el 26 de febrero de 2019.

AMOROSO MENSAJE

A pesar de que mantiene una estable relación sentimental con Stephanie Salas, el actor Humberto Zurita conmemoró el quinto aniversario luctuoso de Christian Bach y confesó todo lo que siente por ella a cinco años de su partida terrenal, con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

“Sin tiempo: nada que decir del tiempo en que te fuiste, porque en ese instante, tu alma, siempre generosa, amorosa y fuerte, transformó el universo y formó parte de ese polvo de estrellas que iluminan la vida de todos los que (sin tiempo) seguimos amando tu persona y tu recuerdo”, inicio el texto de Zurita.

Finalmente, Humberto Zurita expresó que tanto él como sus hijos están haciendo todo lo posible para que ella se sienta orgullosa de los tres. “Creo, que si existen los legados -ellos y yo- con nuestras vidas; tratamos de honrar lo que supiste hacer en vida con nosotros. Gracias por tanto! Vuela alto! Sigue pintando el universo de colores. Nosotros te encontramos en cada estrella y en cada paso que damos, en cada nuevo proyecto y siempre trataremos de honrarte. Sin tiempo. Solo aquí y ahora y más allá: te amamos. 26/2/2024”, concluyó.

¿DE QUÉ MURIÓ LA ACTRIZ?

Aunque Humberto Zurita y sus hijos explicaron en su momento que Christian Bach murió de un paro respiratorio y no entrarían en más detalles por respeto a la privacidad de la actriz, en una entrevista con Anette Cuburu, el actor reveló: “La gente sabe en general que ella agarró un cáncer, pero cuál fue su proceso y todo eso, eso se queda con ella porque así lo quiso ella”.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Danna prefiere vivir en España que México

La cantante causó de nuevo polémica al señalar que prefiere España que el país del …

A %d blogueros les gusta esto: