Con una gran sonrisa, la joven demostró que estaría totalmente renovada en su carrera, así como en su imagen. No obstante, las redes parecen no haberla perdonado todavía, ya que no se salvó de los ataques.

Ángela Aguilar sorprende con cambio de look

La hija de Pepe Aguilar asistió a los premios Lo nuestro 2024 y su cambio de imagen desató comentarios divididos en redes sociales.

Ángela Aguilar es una de las integrantes de la dinastía Aguilar que ha estado enredada en fuertes escándalos en redes sociales, así como en el medio del espectáculo. ¡No se ha salvado de las críticas!

Desde que se consideró un porcentaje argentina, hasta su polémico romance con Gussy Lau, empleado de Pepe con quien se filtraron diversas imágenes comprometedoras, las cuales no la dejaron bien parada, la joven ha sido víctima de ‘hate’ en la red.

Ahora, la cantante nuevamente dio de qué hablar tras su presentación en los premios Lo nuestro 2024.

EN BOCA DE TODOS

En esta ocasión, la hija de Pepe Aguilar sorprendió al público con su nueva imagen luego de que pasó por la alfombra roja de los premios Lo nuestro 2024.

Y es que Ángela lució un nuevo corte de cabello, así como un vestido blanco con negro. ¡No les gustó nada a internautas!

Luego de ver el nuevo look de Ángela, las redes se llenaron de comentarios divididos, dado que hubo usuarios que rápidamente reprobaron su nueva imagen, ya que consideraron que su cabello largo sería a causa de extensiones y ese corte no sería su estilo, así como otros halagaron su cambio.

“Se ve rarita, como que ese corte no le va”, “Su peor enemigo la vistió”, “Esa qué, ni siquiera se considera mexicana”, “No se ve bien”, “No me gusta como se ve con el cabello largo”, fueron algunos comentarios.

No cabe duda que Ángela Aguilar siempre estará en boca de todos, pese a que su intención no sea meterse en conflictos. ¿Se pronunciará respecto a las críticas?

AGENCIAS

MIAMI

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …