‘La Bebeshita’ desata la ira de Alicia Machado

Daniela Alexis, mejor conocida como ‘la Bebeshita’, hizo enojar a Alicia Machado luego de que se refirió a las mujeres de 40 años como “señoras” dentro de La casa de los famosos de Telemundo.

Todo comenzó cuando la exintegrante de Los 50 se encontraba en medio de una plática con sus compañeros de cuarto y se escucha cómo se refiere a alguien como “señora”. ¿Fue a Machado?

Pese a que se desconoce el contexto de la plática entre la creadora de contenido y sus compañeros, Alicia Machado no dudó en reaccionar a sus palabras.

Recordemos que Alicia se convirtió en la primera ganadora del reality de famosos, por lo que la mayoría de las veces es invitada a dar su opinión respecto a lo que sucede en la competencia. Esta vez se le fue a la yugular a la ex integrante de Enamorándonos.

En medio del programa La mesa caliente, las conductoras le mostraron a Alicia Machado las declaraciones de Daniela y no dudó en ponerla en su lugar.

“La Bebeshita tampoco es como que tiene 12 años. La Bebeshita tiene como 35 por ahí. Tranquila, o sea, tampoco es que es una puberta. Porque ahora todas estas treintiañeras, ahora las que somos cuarentonas (nos dicen) ‘las señoras’.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …