Incendió la casa de su progenitor

Enloquecido sujeto que actuaba bajo los efectos de algún estupefaciente, incendió el domicilio de su padre y después trató de inmolarse.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16 horas, en el domicilio ubicado en la esquina de república de Nicaragua y Avenida Uno de la colonia Benito Juárez Sur, propiedad del señor Pedro Romero Medina de 73 años de edad.

El agraviado dijo que su hijo Tito Albino Medina Romero, de 39 años, quien es adicto a las drogas sintéticas,

inhaló solvente para drogarse y el mismo solvente tiró sobre los muebles para luego prenderles fuego.

La emergencia movilizó a los elementos de Protección Civil, quienes al llegar fueron agredidos por el enloquecido sujeto, quien intentó atacarlos con un tuvo y un machete.

Los vecinos tranquilizaron al drogadicto, quien finalmente permitió a los vulcanos controlar el siniestro, sin embargo se quemaron todos muebles de Don Pedro.

Después los uniformados tentaron de detener al pirómano, quien logró escabullirse y se refugió en su domicilio donde amenazaba con prenderse fuego.

Finalmente fue sometido por los uniformados, quienes lo trasladaron a la cárcel de Palma Sola, donde será puesto a disposición de la fiscalia, por e delito de daños en agravio de su padre.

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …