PATRIMONIO EN CENIZAS

Un total de cinco locales de un mercado situado en el fraccionamiento Ciudad Olmeca lado playa, fueron consumidos por las llamas durante la madrugada de este viernes, hasta el momento se ignora la causa del siniestro.

Los vecinos señalaron que alrededor de las 4:00 de la mañana, vieron como dos locales comenzaron a quemarse, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes evitaron que las llamas alcanzaran a otros locales, sin embargo, se perdieron cinco de ellos.

Cabe señalar que se trata de el primer mercado que se fundó en dicho fraccionamiento, sin embargo los locales aún son de lámina y madera, lo que favoreció el incendio una de ellos era una tienda de abarrotes que estaba surtida y que había sido blanco de ladrones.

No se sabe si fue provocado o pudo tratarse de otro cortocircuito, pero ocurrió justo a un costado de la escuela primaria “Cuauhtémoc”.

Se logró saber que minutos más tarde la situación quedó controlada y no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, solo daños.

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: