Claudia Tello indicó que todos tenemos la tarea de coadyuvar en esta elección desde la posición donde nos encontramos.

Este 2 de junio, ¡todos a votar!

La candidata de Morena al Senado, Claudia Tello, convocó a participar en la “fiesta de la democracia”

Este domingo 2 de junio todos y todas deben cumplir con su derecho y obligación cívica de acudir a las urnas en libertad y con el firme deseo de que se viva una vez más una fiesta democrática, aseguró la candidata al Senado de la República por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México, Claudia Tello Espinosa.

QUE SIGA LA TRANSFORMACIÓN

Destacó que previo, este último domingo de mayo, en  Xalapa, la base morenista recibió la visita de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo “con emoción decimos que la Dra habló desde Veracruz para todo el país, dijo ‘solamente hay dos opciones para el próximo 2 de junio, votar para que siga la transformación o regresar al pasado de corrupción”, detalló.

Tello Espinosa expuso que el discurso de Claudia Sheinbaum fue claro y contundente porque en estos momentos México y los veracruzanos y veracruzanas están frente al episodio más importante de la historia moderna de nuestro pueblo “vamos a elegir a la primera presidenta de México, la primera mujer que va a gobernar nuestro país, esto es histórico”, precisó.

EN VERACRUZ ES TIEMPO DE MUJERES

En Veracruz, los ciudadanos y ciudadanas también se enfrentan al mismo reto, destacó.

“Vamos a elegir gobernadora y senadora, la Ingeniera Rocío Nahle y una servidora, la maestra Claudia Tello Espinosa, somos mujeres de resultados visibles”, recalcó.

Por último, Tello Espinosa reiteró que la participación de todos es importante el próximo 2 de junio a fin de lograr el Plan C.

Comunicado

Xalapa

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: