Realiza Dirección General de Educación Primaria Estatal el segundo día de trabajos de este encuentro en la fase Primaria Baja.

Atestigua Diputada fase del festival de cuentacuentos

La presidenta de la Comisión Permanente de Educación y Cultura de la LXVI Legislatura del estado, diputada Illya Dolores Escobar Martínez, participó en la segunda edición del festival “Y me encontré… un cuentacuentos” en la fase regional Primaria Baja, organizado por la Dirección General de Educación Primaria Estatal de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y realizado en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo.

TRABAJO CNJUNTO

La legisladora se congratuló por el trabajo de madres y padres de familia y autoridades educativas que han tenido como propósito incentivar en las niñas y los niños la imaginación y la diversión.

Asistieron la directora  general de Primaria Estatal, Nanyelly Teresa Zaldívar Sobrevilla; la subdirectora técnica, Juana de la Cruz Prisciliano; la jefa del Departamento de Programas Institucionales, Karla Paola García Moyano Romero, y el jefe del Departamento de Operación de Programas Técnico-Pedagógicos, Julio César Vázquez Velázquez.

COMITÉ DE SELECCIÓN

El comité de selección estuvo a cargo de los ciudadanos Héctor Martínez Ramírez, Ana Cecilia Solís Gaona, José Cruz Domínguez Osorio y Arturo Carrillo Cano, quien colaboró en los registros de tiempo por cada participante.

COMUNICADO

XALAPA

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: