Los inconformes sólo piden el apoyo para hacer el levantamiento topográfico, pero ni eso les han podido resolver.

Claman por obras en Camino a zona rural

Viajaron desde las 5:00 de la mañana para reunirse a las 10:00 con la alcaldesa  Carmen Medel, que los ignoró nuevamente.

Pobladores de la zona rural claman por obra de caminos y si bien es una obra que no pueda costear el Ayuntamiento de la alcaldesa Carmen Medel,  solicitaron únicamente atención al proyecto de la carretera de Pueblo Viejo-Las Conchas  y de Morelos-Depósito.

El señor Toto, vecino de la comunidad de Filisola y otros representantes de comunidades, refieren que va para 2 años que pidieron les apoyaran con el levantamiento topográfico para que ellos puedan tocar puertas en Xalapa y les puedan realizar la pavimentación de la carretera o cuando menos asfaltado.

CASI DOS AÑOS SIN RESPUESTA

Esto data de mayo del 2022, pero es el momento en que no les han dado respuesta, viniendo en diversas ocasiones a la búsqueda de una respuesta, por lo que en fechas pasadas solicitaron la atención de la alcaldesa Carmen Medel y les dieron la cita para este jueves a las 10:00 de la mañana, pero dieron las 11:30 y nada, siendo una burla para ellos que viajan por horas para llegar a que los atiendan.

Dijeron que han sido muy tolerantes, pidiendo solo el apoyo del proyecto ejecutivo para levantar estudio, pero desde esa fecha no lo han elaborado para enviarlo a Xalapa “ya vamos para 2 años, necesitamos repuesta inmediata, pero vemos que  no se quiere trabajar en la zona rural”.

NO LOS ATENDIERON

Es de mencionar que durante la atención a inconformes en la explanada donde concurre población abierta , una elemento de la policía municipal expresaba que no se podía estar en el lugar porque son oficinas “privadas” , aún cuando este llegando población a trámites que deben hacer en palacio, pero como presidencia municipal  y secretaria municipal se encuentran allá , hasta ahí deben ir a realizarse trámites, amén de servicio de cobro de agua y predial que se realizan ahí.

Así que con esto queda demostrado aquello que una propia regidora expresara de que solo pueden entrar a esa área los “medios a modo” que mantiene Ayuntamiento.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: