Su estado era muy delicado, ya que fue blanco de cinco proyectiles que impactaron en diferentes zonas de su cuerpo.

Muere en hospital empresario baleado

Isla – El pasado martes ya en horas de la tarde fue reportado mediante una llamada telefónica a la línea de emergencias 911, un atentado en contra de una persona del sexo masculino, quien fue baleado por sujetos de identidades desconocidas, los cuales lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Solidaridad entre Abasolo y Dante Delgado en la colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente a esta jurisdicción municipal, cuando los cuerpos de seguridad pública y los de auxilio y atención pre hospitalaria, fueron alertados informándoles sobre lo sucedido.

Por lo cual se trasladaron hasta el punto, en donde ocurrió este atentado, para minutos después de su arribo, confirmar como positivo el reporte, luego de percatarse que en el sitio estaba un masculino, quien presentaba varias lesiones al parecer hechas con proyectiles de armas de fuego sobre su cuerpo.

Siendo atendido en primeros auxilios en el lugar para estabilizarlo por el Técnico en Urgencias Médicas del DIF local, para que enseguida fuera subido a la ambulancia municipal que lo trasladó de emergencia a las instalaciones del hospital regional de esta población piñera.

SU CUERPO NO LOGRÓ RESISTIR

Se dijo en cuanto a la salud de esta persona, que su estado era muy delicado, ya que fue blanco de cinco proyectiles que impactaron en diferentes zonas de su cuerpo, cuatro de ellos a la altura de su espalda, por lo que se supone trató de correr y una más en el pecho, que presuntamente fue la primera que recibió, por lo que fue trasladado al hospital general de Veracruz, dónde perdió la vida la tarde del sábado.

Esta persona fue identificada como Nery Leopoldo Suarez Miranda de 37 años de edad, de oficio comerciante en pizzas, quien tiene su domicilio en la colonia centro en esta jurisdicción municipal, mismo, que como ya se comentó, su estado de salud se dedicaba a la venta de pizza en varias sucursales en este municipio, y era muy estimado.

Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Maestros no querían entregar a presunto acosador sexual

Siete jovencitas lo señalaron al quererlas espiar mientras se cambiaban de ropa; la dirección ya …

A %d blogueros les gusta esto: