Ejecutado con narcomensaje en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos – De varios impactos de arma de fuego, fue ejecutado la mañana de este viernes, una persona del sexo masculino, a quien le dejaron un narcomensaje. Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:40 de la mañana, sobre la avenida Juan Osorio López, casi esquina con Plan de San Luis de la colonia Nueva Obrera de Coatzacoalcos.

Se logró establecer que el hoy extinto apodado “El Pollo”, de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, color azul, playera roja, sombrero y zapatos tenis blancos con vivos azules y rojos. Según testigos, un hombre y una mujer lo iban siguiendo desde cuadras atrás, luego de pasar la taquilla “Chigo” y antes de llegado a la gasolinera, le dispararon en por lo menos 7 ocasiones. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, más tarde arribaron los detectives de la Policía Ministerial, para buscar evidencias.

Mientras que los elementos de Servicios Periciales realizaron el embalaje de las pruebas y del cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para las investigaciones correspondientes.

Redacción

TE PUEDE INTERESAR

Irina Baeva se queda como ‘Aventura’

Desde hace unos días, la obra ‘Aventura’ ha estado envuelta en una polémica debido a que, …