Mamá de Rubiales hace huelga de hambre en iglesia

Ángeles Bejar mantiene un discurso similar al que ha manifestado su hijo.

MADRID – La madre de Luis Rubiales comenzó una huelga de hambre en apoyo a su hijo, quien fue suspendido como presidente de la Federación Española de Futbol después de la controversia con Jenni Hermoso en la premiación del Mundial Femenil, así como sus gestos y comportamiento posteriores, entre ellos su mensaje en la asamblea extraordinaria.

Ángeles Bejar se encuentra en el interior de una iglesia, en el barrio de Capuchinos de Motri, junto a una de sus hermanas y ahí se mantendrá por tiempo indefinido para exigir que Jenni Hermoso “diga la verdad”, y que con ello se ponga fin a la cacería de la cual ha sido víctima Luis Rubiales, quien ha sido criticado incluso por el gobierno español.

La madre calificó el caso como una “cacería inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo con algo que no se merece”. De acuerdo con la agencia EFE, la madre de Rubiales pide a Jenni Hermoso que “mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos”, respecto al beso en la boca que le dio Rubiales.

Al mismo tiempo, la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España, anunció que abriría un proceso de investigación contra Rubiales por el delito de agresión sexual, por lo cual las autoridades españolas se acercarán a Jenni Hermoso para informarle sobre sus derechos, entre los cuales se encuentra la posibilidad de denunciar al directivo.

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

La segunda vida de Ney

Los alumnos del profesor Peter Ney recuerdan, que cuando llegó la noticia del fallecimiento del …

A %d blogueros les gusta esto: