Laura Flores sufrió un microinfarto cerebral por tratamiento estético

Laura Flores sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un video donde revela haber sufrido un microinfarto cerebral después de someterse a un tratamiento estético para eliminar las “arañas” de sus piernas. Este procedimiento, conocido como escleroterapia, consiste en inyectar sustancias para eliminar venas visibles en la piel.

“En la semana previa a la Semana Santa, estaba con mi hermana viendo la tele y me dio un infarto micro cerebral. Se me paralizó mi brazo derecho y la mitad de la cara y no podía articular palabras. Yo quería hablar y no podía; una sensación espantosa”.

“Recuperé el habla luego de 40 segundos y pude gritar ‘doctor’. Me llevan a mi médico, me estabilizó un cardiólogo. Me fui a los Estados Unidos, me hospitalizaron por dos días, me hicieron todo tipo de estudios. Al parecer la cicatriz es como una luz blanca en mi cerebro. Estoy viva de milagro”, comentó.

La actriz, ahora recuperándose, hizo un llamado urgente a sus seguidores para que antes de someterse a cualquier tratamiento estético, especialmente invasivo como la escleroterapia, consulten con un angiólogo”.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …