Lupita Jones no dio declaraciones, pero publicó una polémica foto sonriendo, en lo que fue interpretado como una burla hacia De la Vega.

Destituyen a Cynthia de la Vega de Miss Universo México

La modelo Martha Cristiana ocupará su lugar; Lupita Jones celebra.

Esta semana un giro inesperado sucedió dentro de la organización de Miss Universo México, pues anunciaron la destitución de su directora, Cynthia de la Vega, a través de un comunicado que circuló en redes sociales, donde explican parte de los motivos de esta decisión.

Asimismo, esta organización también dio a conocer que ya cuentan con Martha Cristiana, que fungirá como reemplazo de la antigua directora. La información fue confirmada por una imagen donde la actriz posó junto a Cynthia Velarde, CEO del certamen y Raúl Rocha, Presidente de Miss Universo México.

LOS MOTIVOS

“Después de una evaluación exhaustiva realizada por nuestro President Advisor Osmel Zouza, quien a nivel internacional tiene la función de supervisar la importancia de cumplir con altos estándares, procedimientos y protocolos […] Se ha determinado que es necesario un cambio en la dirección nacional de México para seguir avanzando en la misión y visión de la organización en el país”, se lee como parte del comunicado.

 

¿QUÉ DIJÓ CYNTHIA DE LA VEGA?

En un mensaje por medio de su Instagram, De la Vega expresó el agradecimiento a las personas que la acompañaron en su proceso, aunque también declaró que decidió desvincularse de su antigua administración desde el pasado 2 de mayo.

En redes sociales algunos usuarios han indicado que la destitución pudo haber sido a raíz de su historial de diferencias con otras reconocidas modelos como Lupita Jones, a quien sucedió en el cargo en noviembre de 2023.

De la Vega llegó a la cabeza de Miss Universo México a finales del de noviembre de 2023, por lo que en ese momento resultó un escándalo y reacciones diversas entre los seguidores de la competencia de belleza.

¿QUIÉN ES MARTHA CRISTIANA?

La nueva directora de Miss Universo participó en concursos de belleza como Miss Puebla, Señorita México y Miss Dorian Grey, ganando este último certamen.

Cristiana Fue tercer lugar en el certamen Miss Internacional en 1987, convirtiéndose en una de las modelos mexicanas más famosas de los años 90.

Tras su éxito en las pasarelas y revistas se dedicó a la actuación, decidiendo estudiarlo en el CEFAT para tener participaciones estelares en las telenovelas de TV Azteca, destacando el antagónico en ‘Cuando Seas Mía’ protagonizada por Silvia Navarro y Sergio Basáñez.

También es una diseñadora de joyas y en 2010 sacó su primera colección de joyería. En 2021 sacó su colección de ropa.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Alfredo Adame confirma participación en otros dos realitys de Telemundo

El lunes 20 de mayo, la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ llegó a …

A %d blogueros les gusta esto: