VORAZ INCENDIO CAUSA ALARMA

Alarma de vecinos que habitan en la zona pantanosa de la calle Mérida y Prolongación Zamora se registró hacia las 14:00 horas de ayer, tras un voraz incendio  en esa zona del populoso sector del Playón Sur.

Dicho incendio se salió de control luego que en lo que se presume haya sido ocasionado por la acumulación  gas del pantano, así como algún objeto de cristal mismo que al hacer contacto con los rayos del sol iniciara el fuego.

Vecinos del sector a cubetazos buscaban apagar el fuego, algunos sacando mangueras, sin embargo, ante las altas temperaturas registradas y los vientos predominantes el fuego abrasador avanzaba.

Aunado al pantano seco, esta zona la han tomado muchos como basurero, tiradero de llantas, lo que provocaba mayor intensidad del humo negro.

Al lugar llegaron bomberos de PC que buscaban apagar el fuego en un extremo, sin embargo, el fuego se fue hacia el otro, teniendo que trabajar en dos frentes para mantener en control el fuego para evitar que se fuera hacia alguna vivienda.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: