Los dos detenidos pertenecen a una célula dedicada a cometer diferentes ilícitos.

Captura Fuerza Civil a dos generadores de violencia en Coatza

Además de asegurar 134 dosis de estupefacientes, les aseguraron armas de fuego.

Como resultado del fuerte dispositivo desplegado para reforzar la seguridad en la zona sur, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil capturaron a un hombre y una mujer por delitos contra las instituciones, portación ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud, además de formar parte de un grupo delictivo.

Una llamada a la línea de emergencias 911, alertó a los oficiales sobre presuntas detonaciones con arma de fuego en la colonia Santa Isabel de Coatzacoalcos, por lo que de inmediato los uniformados acudieron al lugar y observaron a dos personas, quienes intentaban subir por la fuerza a un ciudadano a una camioneta Honda, placas YVK582B.

INTERCAMBIO DE DISPAROS

Durante el forcejeo, logró escapar dejando abandonada una motocicleta Italika, sin placas, mientras el hombre y la mujer al notar la presencia de los uniformados realizaron disparos, hasta ser capturados.

Acto seguido, fuerzas del orden le realizaron a Jonathan Alexander “N” y Paola Denise “N” una revisión y les aseguraron dos armas de fuego cortas, cartuchos útiles, cargadores, 34 dosis de una sustancia granulosa parecida al cristal y 100 bolsitas con hierba verde con características a la marihuana.

Los dos detenidos pertenecen a una célula dedicada a cometer diferentes ilícitos, asimismo, se tiene conocimiento que el sujeto ha participado en diferentes homicidios registrados en la ciudad; quedando ambos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

COATZACOALCOS

COMUNICADO

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …