Jorge Losa confirma su ruptura con Ferka

El actor decidió hablar sobre el fin de su noviazgo para ponerle un fin a las especulaciones que inundaron las redes sociales.

Tras haber revelado que su relación con Ferka estaba pasando por un momento complicado, Jorge Losa confirmó su ruptura con la actual participante de ‘MasterChef Celebrity’, tras casi un año de haber iniciado su romance.

“Las especulaciones se dan por mil cosas y sí es cierto que he estado en un momento muy mío. Sí, me he aislado mucho. Obviamente, siempre platicándolo con Ferka, todo. Haciéndole entender qué es lo que me está pasando”.

JORGE NO ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO

También comentó que, previo a culminar la relación, platicó con la actriz para decirle que no estaba en su mejor momento para estar con ella, pues actualmente está lidiando con los problemas médicos de su mamá.

“¿Sabes qué?, a veces te descuidas a ti en la vida. Te descuidas a ti y si no haces un stop, respiras y te preguntas: ‘¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy? ¿Qué me está pasando?’. Si no haces eso, es peor, porque el día de mañana va a explotar”, expresó Losa.

Pese a todo, dejó en claro que todo culminó en buenos términos y no tiene nada malo que decir de ella: “Esa mujer es una mujer maravillosa. Es una mujer increíble, con todas las letras de la palabra y la quiero muy bien y bonito. Yo jamás haría nada que no le pueda sumar, pero tenemos que cuidarnos todos”, dijo.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Alfredo Adame confirma participación en otros dos realitys de Telemundo

El lunes 20 de mayo, la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ llegó a …

A %d blogueros les gusta esto: