Se espera que en las próximas horas Irving sea presentado ante un juez para que sea vinculado a proceso.

Cae el presunto asesino del estilista Rigo Márquez

Fue detenido el presunto asesino del estilista Rigo Márquez, delito perpetrado el pasado 19 de marzo en Coatzacoalcos y que generó indignación entre los integrantes de la comunidad LGBT, quienes no dudaron en exigir justicia.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, cumplimentó la orden de aprehensión, emitida por la autoridad judicial, con sede en este distrito, en contra de Irving Guadalupe “N” como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado cometido en contra del estilista.

Tal y como se dio a conocer, el cuerpo de Rigo Márquez fue encontrado por una de sus hermanas, la mañana del 19 de marzo en su vivienda en la colonia Benito Juárez Norte de esta ciudad.

El boletín informativo señala que, “la víctima tuvo una discusión con Irving Guadalupe “N”, por lo que el ahora detenido lo llevó a un domicilio donde presuntamente lo privó de la vida para posteriormente darse a la fuga, de la misma manera se presume que sustrajo diversos objetos de la vivienda”.

AGENCIAS

COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …