Madonna logró reunir a 2 millones de personas en lo que además de un récord Guinnes, es considerado el espectáculo femenino más grande de la historia.
Madonna colapsó Brasil con un concierto gratuito en las playas de Copacabana, donde se reunieron 2 millones de personas para disfrutar del espectáculo.
Este concierto marcó el final de “Celebration” la gira mundial de grandes éxitos de Madonna, que comenzó a finales de 2023.
UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Después de haber llegado sólo con $35 dólares y un sueño a la ciudad de Nueva York en los años 70, la artista logró catapultarse desde el primer momento como un fenómeno global que gracias a su arte y talento logró consagrarse como el acto femenino más grande de todos los tiempos y alzarse con el título de “Reina del Pop” para toda la historia.
Después de haber logrado solo 2 mil personas en sus primeros conciertos, Madonna logró juntar esta noche a más de 2 millones de personas en Copacabana, personas que pasaron el momento de sus vidas y estuvieron presentes en uno de los momentos que pasarán a la historia de la música.
AGENCIAS
COPACABANA