Aunque no hay una cifra oficial de lo que pagó el gobierno de Carmen Medel para traer a la modelo, se sabe que Karely Ruiz cobra entre 800 y 900 mil pesos por presentación.

¿Quién es Karely Ruiz y por qué se hizo famosa?

La modelo regiomontana ha cautivado a todo México por su belleza y buenas acciones.

Karely Ruiz es una influencer y modelo de OnlyFans que, en fechas recientes, se ha hecho famosa por diversos temas que van desde su trabajo erótico en plataformas, pasando por la solidaridad con sus fans, hasta con el mundo del entretenimiento mexicano.

Este viernes, la modelo llegó a Minatitlán para formar parte del primer paseo del Carnaval, por lo que aprovechó a convivir con sus seguidores.

REGALOS CONSTANTES A SUS FANS

La modelo Karely Ruiz, oriunda de Monterrey, Nuevo León y con una cuenta en Instagram con más de 5 millones de seguidores, tiene buen corazón, pues ha regalado liposucciones e incluso pagó la quimioterapia para un joven de Coahuila

¿CUÁNTO GANA KARELY RUIZ EN ONLY FANS?

Una de las plataformas en las que Karely Ruiz ha destacado es la de OnlyFans, en donde, como muchas celebridades, comparte contenido subido de tono, y por el cual recibe ganancias, según reveló la propia influcer en entrevista para el programa La Saga.

“Tengo dos años en Onlyfans… Yo cobro 16 dólares por la suscripción, hay otras chicas que cobran 32 o hasta 35 dólares, yo cobraba 30 dólares, pero al ver que a mucha gente le pensaba al pagar más dinero, decidí bajar el precio para tener más suscriptores”.

Aunque destacó que no siempre los suscriptores se quedan en su perfil de Onlyfans explicó que así como se van algunos, llegan otros, por lo que no ve un descenso en sus ganancias.

ANTES Y AHORA

Karely Ruiz ha utilizado publicaciones en donde comparte cómo se veía hace algún tiempo. En dichas publicaciones, la influencer habla sin tapujos que se sometió a cirugías estéticas, aunque llama al amor propio. En éstas, se puede constatar el antes y el después de la famosa.

Y aunque Karely goza de popularidad y apoyo por parte de sus seguidores, no todo es miel sobre hojuelas en su paso por redes sociales, ya que también ha tenido que lidiar con duras críticas por su aspecto físico; sin embargo, ante el ambiente hostil, la modelo de OnlyFans ha sido muy clara en responder a sus detractores.

SIEMPRE EN TENDENCIA

La popularidad de Karely Ruiz no se limita a Onlyfans, pues también destaca en otras plataformas como Instagram y Tiktok en donde ha sorprendido con sensuales bailes que puso en aprietos a uno que otro seguidor, tan sólo con una peculiar melodía muy relacionada con la influencer.

¿Quién es Karely Ruiz?

  • Tiene 23 años de edad.
  • Nació en Monterrey, Nuevo León, el 28 de octubre del 2000.
  • Se hizo famosa gracias a sus publicaciones en redes sociales, donde deja ver su belleza.
  • Además, ha participado en programas de televisión regiomontanos.

AGENCIAS

MONTERREY

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …