Invitan a candidatos a la gubernatura a debate y diálogo ciudadano

En el evento organizado por Coparmex, cada candidato tendrá su tiempo y espacio y no se enfrentará a sus contrincantes.

Los candidatos y la candidata al gobierno de Veracruz han sido invitados por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) a participar en un debate ciudadano y de diálogo el próximo 25 de abril en el puerto de Veracruz, con un formato en el que cada uno acudirá en horario diferente.
El presidente de Coparmex Xalapa, Juan Carlos Díaz Morante informó que a nivel nacional pusieron en marcha el programa “Participo, Voto y Exijo” con el objetivo de invitar a las y los ciudadanos a acudir a las urnas el próximo 02 de junio y elegir a los candidatos y candidatas a gobierno de Veracruz, al senado de la República, a legisladores locales y federales.
“Hemos hecho una invitación formal tanto Coparmex Veracruz, Coparmex Xalapa en la unión que nos caracteriza, invitación a los dos candidatos, y candidata al de MC, a la coalición Morena, y coalición PRI, para el 25 de abril”.

FORMATO DISTINTO 
Juan Díaz aclaró que se tratará de un debate de diálogo, y según el formato de Coparmex Nacional no estarán en el mismo tiempo y espacio los dos candidatos al gobierno del estado, ni la candidata, sino que cada uno acudirá a diferente hora.
“En este formato no debatirán los tres ciudadanos, se está rifando la hora: Uno será a las once, otro a las doce y otro a la una de la tarde; la hora se sabrá por medio de una rifa para saber cuál ira primero, cuál segundo y el tercero” expuso.

INVITACIONES ENVIADAS
Con anticipación Coparmex que alberga las delegaciones Xalapa, Veracruz, Córdoba, Orizaba y Tuxpan entregó las invitaciones selladas a cada uno de los candidatos al gobierno de Veracruz para que asistan el 25 de abril en el puerto de Veracruz con horarios de 11:00, 12:00 y 13:00 horas, cada uno y por separado.
“Cómo sector empresarial estamos en la mejor disposición de exigir cómo de abrir las puertas de ser participes en el diálogo para que a Veracruz le vaya bien, nosotros no tenemos partido, color; lo único que queremos es el bienestar del estado y del país” afirmó Juan Díaz.

EMPRESARIOS QUIEREN

OÍR LAS PROPUESTAS
Aclaró que la Coparmex es una cámara empresarial “completamente apartidista y altamente político, que siempre vemos por el bien de nuestros trabajadores cómo de nuestro estado”.
El programa Participo, Voto y Exijo impulsado por la Coparmex hace el llamado a la población para buscar llegar a por lo menos el 70% del sufragio a nivel nacional, finalizó Juan Díaz.

¿QUIENES SON LOS CANDIDATOS?
En Veracruz participan en el proceso electoral rumbo a la gubernatura de Veracruz:

*El candidato de Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorrilla.

*La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Rocío Nahle García.

*Por Movimiento Ciudadano el candidato es Hipólito Deschamps Espino Barros.

AGENCIAS

XALAPA

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …