Esta ejecución que es la número 15 en lo que va del año en Coatzacoalcos, donde han asesinado a 2 mujeres y 13 hombres en hechos violentos.

VIOLENCIA IMPARABLE EN COATZA

Los testigos escucharon una sola detonación de arma de fuego al interior del autobús número 229 de los verdes, que cubría la ruta a la congregación de Las Barrillas, donde ejecutaron a “La Güera”, mientras un menor resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas de este lunes, en la parada de urbanos del estacionamiento de plaza El Palmar, donde apenas una semana atrás ejecutaron de varios disparos a “La Tatiana”.

La hoy extinta fue identificada Petra del Carmen Rodas Díaz, conocida como “La Güera”, de 46 años de edad, quien se dedicaba a la venta de comida.

La Güera viajaba como copiloto del autobús número 229, que manejaba su actual pareja, quien fue identificado como Jesús de la Cruz Regalado alias “El Chuy” o “El Teco”, encargado de autobuses urbanos.

Como daño colateral del ataque, un menor de 7 años de edad identificado con las iniciales A. A. O. P., resultó lesionado, quien viajaba con su madre y tuvo que recibir el auxilio del personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron al hospital general de zona número 36 del IMSS, para su atención médica.

La zona fue acordonada por personal de la Policía Estatal, quienes llegaron como elementos de primer contacto a la escena de la ejecución.

Más tarde arribaron ministeriales, uniformados de la Guardia Nacional y finalmente el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Aparentemente se trató de otro ajuste de cuentas.

REDACCIÓN

COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …