Maripily Rivera gana La Casa de los Famosos 4

La empresaria puertorriqueña obtuvo el primer lugar, seguida por el mexicano Rodrigo Romeh.

Maripily Rivera, el huracán boricua, ganó La Casa de los Famosos 4, y se llevó el maletín con los 200 mil al ocupar el primer puesto entre los cinco finalistas del reality.

Puerto Rico celebró con Maripily, mientras se espera que el hijo de la boricua, Joe Joe, ya tenga planificado el gran recibimiento en la isla.

¿QUIÉN ES MARIPILY RIVERA?

Maripily Rivera ya era una celebridad querida en su natal Puerto Rico, con sus participaciones en realities, parejas famosas, y empresas enfocadas en la mujer caribeña. Sin embargo, su participación en la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo la ha convertido en un fenómeno sin parangón que la llevó hasta la final.

MÉXICO, BIEN REPRESENTADO CON RODRIGO ROMEH

El mexicano Rodrigo Romeh, siete veces campeón mundial en fisicoculturismo, se consagró como el segundo lugar, ganado 100 mil dólares, dejando en tercero a Lupillo Rivera.

El ex participante de la quinta temporada de “Exatlón Estados Unidos” cuenta con una gran cantidad de fanáticos y no solo por su participación en TV, sino también por lo que hizo en el pasado y por su actual desempeño en las redes sociales.

LUPILLO RIVERA, EL GRAN VILLANO

El cantante mexicano Lupillo Rivera se convirtió en el tercer finalista. Considerado el mayor rival de la empresaria puertorriqueña, fue el único habitante que logró dormir en las tres habitaciones de la mansión: Tierra, Agua y Fuego.

“El Toro del Corrido” recibió el maletín con los 50 mil dólares de manos de sus hijos: Lupita Karizma, Baby Rivera, Ayana Rivera y Angélica Rivera.

Sin embargo, a lo largo de la temporada demostró un lado machista, misógino, abusivo, vengativo y narcisista, por lo que fue castigado por el público.

Mexicanos en el top 5:

De los cinco finalistas de la edición de la Casa de los Famosos de Telemundo para Estados Unidos, cuatro son mexicanos.

*Maripily Rivera (Puerto Rico) primer lugar.

*Rodrigo Romeh (México) segundo lugar.

*Lupìllo Rivera (México) tercer lugar.

*Alana Lliteras (México) cuarto lugar.

 *Geraldine Bazán (México) quinto lugar.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: