A tan solo unos días de la jornada electoral del 2 de junio, la abanderada de Morena continúa recorriendo diversos municipios de la entidad.

“Crearemos centros públicos de educación para la primera infancia”

Tello Espinosa recalcó que estos centros de educación inicial no son guarderías ni estancias infantiles como las de los gobiernos neoliberales.

Con la finalidad de dar certeza a las mujeres trabajadoras y como parte de la creación de un Sistema Nacional de Cuidados, la aspirante al Senado de la República por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México, Claudia Tello Espinosa aseguró que tras ganar las elecciones del próximo 2 de junio, se abrirán centros de educación para la primera infancia.

La abanderada de la coalición Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México, quien recorre incansable las colonias y fraccionamientos del puerto de Veracruz con los candidatos a diputado local por el distrito XV, Pepín Ruíz y a la diputación federal por el distrito XII, Rosa María Hernández Espejo,  mencionó que dicho programa forma parte de los 100 compromisos de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum para crear una República de y para las mujeres.

SERÁN ESPACIOS DIFERENTES

Tello Espinosa recalcó que estos centros de educación inicial no son guarderías ni estancias infantiles como las de los gobiernos neoliberales – en donde imperaba la corrupción- y mencionó que darán prioridad a las hijas e hijos de mujeres jornaleras agrícolas y a las trabajadoras de maquilas al norte del país.

Asimismo, mencionó que tal y como lo anunció Sheinbaum Pardo, dicho programa se desarrollará a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y del DIF, de tal manera que todas las mujeres sean apoyadas.

Comunicado

Veracruz

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: