El alcalde Rafael Hernández de manera personal supervisa los centros ecoturísticos.

Soteapan garantiza Semana Santa segura

El alcalde encabezó el arranque del operativo en el que participa la Policía municipal, PC y Turismo en un recorrido constante por los sitios con mayor afluencia.

Este fin de semana, autoridades municipales encabezaron el acto protocolario sobre el arranque del Operativo Semana Santa 2024, en donde participan varias cooperaciones de seguridad para prevenir accidentes en esta temporada vacacional.

El objetivo es que se evite cualquier accidente en los balnearios y sitios en donde arriban las familias a divertirse, para ello, se mantendrá una vigilancia constante en estos sitios, así como en las vías de acceso al municipio.

SUMA DE ESFUERZOS

En este operativo estará coordinado por elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y la Dirección de Turismo, que a partir de esta fecha estará trabajando desde tempranas horas para garantizar la seguridad de los visitantes.

El alcalde Rafael Hernández Hernández, de manera personal brinda el apoyo y respaldo a los prestadores de servicios turísticos, quienes mantendrán una comunicación estrecha en las autoridades municipales, para activar a los cuerpos de emergencia en caso de ser necesario.

UN LUGAR PARA TODOS

Luego de iniciar con el operativo, las autoridades se dirigieron a una de las cascadas de Soteapan, en donde dialogaron con los encargados de este centro ecoturístico, al mismo tiempo de supervisar las instalaciones para asegurarse que todo esté en orden y listo para recibir a los turistas.

Rafael Hernández hizo la invitación a las personas a que asistan a los diferentes sitios turísticos con que cuenta el municipio de Soteapan, en donde se garantiza la seguridad de todos los visitantes en estas dos semanas.

Apolonio Martínez

Soteapan

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …