Alumnos de diversas instituciones educativas participan en este acto cívico.

Pequeñines reciben a la primavera

Alumnos de diversas instituciones educativas de primaria y prescolar, recibieron con alegría el inicio de la primavera con un emotivo evento en donde se realizó la coronación de los Reyes de la Primavera.

De igual manera se realizó la conmemoración de los 214 aniversario del natalicio de Benito Juárez, una fecha muy importante para todos los mexicanos, quienes tienen gran afecto al benemérito de las Américas.

TRIPLE FESTEJO

El acto cívico encabezado por las autoridades municipales, se llevó en el domo municipal, en donde los niños recordaron estas dos fechas importantes que marcan en la historia del país, destacado el legado de Benito Juárez.

Asimismo, las autoridades municipales han tomado esta fecha importante para conmemorar los 27 aniversario del Municipio Libre de Tatahuicapan de Juárez, señala el alcalde Eusebio González, quien apuntó que el municipio festeja estas fechas con importantes eventos.

Para terminar este día, los niños realizaron un colorido desfile en las principales calles del municipio, con el objetivo de recibir la primavera, una estación del año que se representa con el colorido de las flores que llenan de alegría.

Apolonio Martínez

Tatahuicapan

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …