LOS OSCAR 2024

HILVANANDO

Los mejores diseños desfilaron por la alfombra en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, donde variedad de celebridades caminaron por una gran red carpet antes de la entrega esperada de las estatuillas.

Dentro de todas las sorpresas que se vivieron, el tema de la moda influenció en Emma Stone, Vanessa Hudgens, Cillian Murphy, Lily Gladstone, entre otros, quienes no defraudaron y brillaron en la gala.

MEJORES VESTIDOS

La razón por la cual fueron catalogados como los mejores vestidos de la gala es que sus looks elegidos fueron con un estilo muy clásico, sútil, elegante, moderno y arriesgado, pero sin ser extravagante.

Zendaya, la mejor vestida, con un cálido bronceado, diseño brillante y ajustado en color plata y rosa con print tropical de Armani Privé que realza su increíble figura.

Kirsten Dunst, luciendo un elegante y noventero vestido de Gucci de color blanco. Con un coqueto, pero sútil escote tipo cuadrado y falda recta que hacen de él una pieza elegante en su simpleza. Encantada con la abertura en la parte inferior trasera del vestido y su tono rojo quemado en los labios la hacían lucir muy sexy.

De las más destacadas, Margot Robbie, la protagonista de ‘Barbie’ robó miradas con un vestido negro de lentejuelas de Versace, toda una señal del luto a su no nominación por la película, preciosa destacando su peculiar sonrisa y sus ojos como diamantes.

Carey Mulligan, nominada a mejor actriz, eligió un diseño de Balenciaga Couture de corte sirena, muy voluminoso en la parte inferior y unos increíbles guantes, sin duda la más elegante y estética con una elección de peinado muy sencillo que resaltaba sus pendientes de perla.

Jamie Lee Curtis, con un total look black entallado, sencillo y muy classy que permitía notar el enfoque en su figura y su cabello platinado, utilizando únicamente un accesorio en el brazo en tonalidad dorada que era el contraste con el color básico de su vestido.

Por supuesto sin dejar de lado la presencia de los hombres, muy atinado su atuendo Versace, Cillian Murphy, hizo recordar su papel en la película Oppenheimer.

La actriz argentina, Anya Taylor Joy, portó un vestido joya de Alta Costura de Dior, firma de la que es embajadora, muy elegante con los destellos en su falda que asemejan escamas sobrepuestas.

Sin duda de los momentos más notables fue cuando Lily Gladstone mostró orgullosa un diseño indígena con adornos florares en la espalda, impulsando la cultura junto con la marca Gucci y una colaboración con el artista Joe Big Mountains, reconocido por sus joyas quillwork.

Es evidente como en esta gala lo que más funcionó en atuendos fue lo clásico y elegante, entre más sencillo mejor. Se terminó una temporada de premios, pero se abrió una nueva visión de moda, marcando tendencias de 2024 que se verán mucho en otros eventos durante el año y por supuesto de inspiración en nuevas creaciones.

POR: DALYX RAUS

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz premia el cumplimiento del pago del derecho vehicular

Llaman a aprovechar la ampliación del plazo hasta el 30 de junio para ganar un …

A %d blogueros les gusta esto: