Será tránsito que deslinde responsabilidades, aunque la peor parte en daños se la llevó la unidad particular.

Encontronazo en pleno centro deja cuantiosos daños materiales

Un encontronazo en pleno centro de la ciudad dejó graves daños materiales, por fortuna los conductores sólo se llevaron el susto de su vida y golpes.

Esto es lo que se registró alrededor de las 15:15 horas de ayer en la esquina de la avenida Hidalgo y Centenario cerca del parquecito Hidalgo.

En el percance participó la ambulancia 325 de la Cruz Roja Local conducida por un joven paramédico que dijo iba solo y por una camilla a la sede de  institución, y una unidad  Tiggo  Chirey con placas de circulación 140 BKW, conducida por un adulto mayor.

Mientras que el paramédico se quejaba de dolores  en el cuello, cómo de un costado del pecho, fue auxiliado por  personal de protección civil de Cosoleacaque, también llegó personal de PC Mina, quienes procedieron con la policía municipal y tránsito local al cierre de la zona para auxiliar a conductores y proceder al retiro del personal.

El paramédico dijo que el se dirigía a la institución por una camilla para llevarle a sus compañeros a un auxilio y que otros le dieron el paso pero el señor se cruzó con la unidad, mientras que otros decían que la ambulancia no traía sirena abierta de auxilio.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Thalía muestra su talento como chef

¡La reconocida cantante y actriz Thalía no deja de sorprender a sus seguidores, esta vez, demostrando que …