ITM, ITESCO y Tecnológico de Villahermosa lograron pases al nacional en diversas disciplinas.

Finaliza encuentro LXVI prenacionales deportivos de Tecnológico de México

Con gran júbilo finalizó el encuentro  LXVI de los prenacionales deportivos del Tecnológico Nacional de México y el que participaron estudiantes, deportistas del ITESCO, ITM, Las Choapas, Chontalpa, Comalcalco, Cosamaloapan, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez,Villahermosa y Zona Olmeca.

En estos aguerridos encuentros deportivos los jóvenes sudaron la camiseta con los más de 40 grados al sol, pero mas allá sudaron por el amor a poner en alto el nombre de su plantel, demostrando  Tuxtla Gútierrez Chiapas que cuenta con grandes deportistas, al lograr mantenerse en las finales, contra Tecnológico de Minatitlán en futbol varonil y voleibol femenil, al igual contra tecnológico de Villahermosa.

Sin embargo fue el Tecnológico de Minatitlán, como el de Villahermosa, ITESCO quienes se alzaron con victorias en estos últimos encuentros recibieron sus medallas obtenidas todos los deportistas de Primer y segundo lugar.

Sergio Garibay, director del tecnológico de Minatitlán  dijo que fue un grandioso encuentro en el cual los tecnológicos nacionales no solo nuestran calidad educativa, mas allá una educación integral a tener en sus cuadros a jóvenes grandes deportistas.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: