CAE PAR DE FICHITAS POR AGRESIÓN EN LAS CHOAPAS

Dos elementos de la Policía Municipal de Las Choapas fueron atacados a golpes y con armas blancas por un par de sujetos, cuando acudieron a atender una agresión en contra de un adulto mayor; uno de los elementos fue apuñalado con una navaja. Los responsables fueron detenidos y quedaron a cargo de la autoridad ministerial.

La tarde del pasado domingo 11 de febrero, los agentes municipales acudieron a la comunidad “El Ideal”, para atender la denuncia de agresión física contra una persona de la tercera edad, al interior de un domicilio particular.

Al llegar, los elementos intentaron detener a de José Carlos N y Eleazar N, como responsables de golpear a un adulto de casi 70 años, sin embargo, fueron atacados con palos y piedras por estas personas. Con machete y con navajas comenzaron a agredirlos, así como causarle daños a la patrulla en la que se trasladaron.

En videos que fueron proporcionados por los pobladores de la zona, se observa como uno de los ahora detenidos, se lanzó contra un agente policiaco y prácticamente lo derribó, justo ahí es donde lo hiere con una navaja. A pesar de tener su arma, el elemento no la accionó, por lo que es cuestionado por los pobladores la ver la agresión.

En otra imagen, se observa a un segundo elemento evadiendo las agresiones, pero tampoco dispara y prefiere alejarse.

Compañeros de la misma corporación municipal lograron ubicar a José Carlos y Eleazar en el mismo sector, por lo que procedieron a su detención y los pusieron a disposición de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, para que paguen por la doble agresión que cometieron el pasado domingo.

AGENCIAS

Las Choapas

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …