De acuerdo a datos de organizadores, fueron unos 500 deportistas que llegaron esta ciudad con antelación a la fecha de celebración de la Copa San José que el día de ayer culminó.

La Copa San José reactivó la economía

La llegada de  niños y jóvenes deportistas a Minatitlán, dejó una buena derrama económica en el sector hotelero y restaurantero.

La llegada de unos 500 deportistas, niños y jóvenes de diversos estados y países centroamericanos, trajo consigo una importante derrama económica para los sectores restauranteros como hoteleros y comercial, tal como habían dado a conocer integrantes de dirección del Instituto Pedro Castillo, estos encuentros deportivos de la Copa San José de los colegios católicos de México y Centroamérica.

Con esto se dio la llegada de unidades de turismo con jóvenes participantes, sus entrenadores, diretivos de colegio y padres de familia, trayendo consigo derrama económica en el municipio.

Al menos por estas fechas los propietarios de estos negocios expresaron que vieron levantado sus ingresos que les permite el cubrir el salario de sus empleados, como los servicios de agua, luz, etc.

Angélica Joaquín

MINATITLÁN

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz premia el cumplimiento del pago del derecho vehicular

Llaman a aprovechar la ampliación del plazo hasta el 30 de junio para ganar un …

A %d blogueros les gusta esto: