ÚLTIMA HORA
Todas las actividades son gratuitas.

En Cosoleacaque se imparten clases permanentes de zumba y jornadas de belleza gratuitas

Cosoleacaque – El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) mantiene actividades dirigidas a las mujeres del municipio, entre ellas la activación física en las diferentes canchas deportivas y las jornadas de belleza que semana a semana se desplazan a las colonias y localidades.

Por instrucciones del alcalde Ponciano Vázquez Parissi, son permanentes las actividades físicas que promuevan la salud de las y los ciudadanos de Cosoleacaque, a través de instructores de zumba que se encargan de las rutinas de ejercicio a los diferentes grupos que se han formado.

La directora del sistema del DIF Cosoleacaque, Dalila Vera González enfatizó que gracias al apoyo del presidente municipal se acercan estas actividades gratuitas a todas las zonas entre ellas Gustavo Díaz Ordaz, 7 de mayo, Emiliano Zapata, José F. Gutiérrez, Los Arcos, El Naranjito, San Pedro Mártir, J. Aldana, Coacotla, Canticas, Barrancas, Estero del Pantano y la cabecera municipal.

Mientras que las jornadas de belleza donde se brindan los servicios de aplicación de uñas, planchado de cejas, tintes y cortes de cabello, sin ningún costo, se realizaron en esta semana en el barrio Cuarto, colonia Patria Libre, primera sección, México, este viernes llega a San Pedro Mártir y el sábado 07 de octubre en la colonia Oaxaqueña.

Comunicado

TE PUEDE INTERESAR

SSP atiende Código Rojo en Tierra Blanca

Tras agresión armada a Fuerzas de Seguridad en el municipio de Tierra Blanca, Policía Estatal …

A %d blogueros les gusta esto: