Medel no dijo cuánto dinero del erario público se gastó en construir esta obra de relumbrón, porque antes, tuvo que destruir un área construida hace 11 años.

Carmen Medel presume Alameda… ¡Sin árboles!

Le llovieron las críticas a la alcaldesa por esta obra innecesaria, cuando la ciudad tiene problemas más urgentes que resolver.

Minatitlán – La alcaldesa de Minatitlán, Carmen Medel Palma, presumió en su red social haber construido un espacio público el cual denominó “Alameda del Petróleo”; la disyuntiva es que no existe un solo árbol sembrado en ese lugar.

De acuerdo con el diccionario de la lengua española,  Real Academia Española (RAE) una alameda, es un paseo con árboles de cualquier clase, como por ejemplo la Alameda Central de la Ciudad de México.

NO HAY CUANTAS CLARAS DEL PRESUPUESTO DE ESTA OBRA

Además, Medel no dijo cuánto dinero del erario público se gastó en construir esta obra de relumbrón, porque antes, tuvo que destruir un área construida hace once años.

Y además, desprender, destruir y desaparecer una mega estatua del profesor Justo Sierra, que jamás le dijo al pueblo de Minatitlán, a donde se la llevó ni que hizo con la enorme figura.

“¿Ya conocieron la Alameda del Petróleo? Seguimos embelleciendo la ciudad que florece”, posteó en su red social la alcaldesa de Minatitlán, originaría del municipio de Oteapan.

CIUDADANOS EXIGEN ARREGLO DE VIALIDADES

En tanto, ahí en su misma red social, la ciudadanía le pide con el debido respeto a la alcaldesa, que también atiendan las vialidades alternas, porque aunque no tengan atractivos como tal, sí requiere de rehabilitación de losas, banquetas y andadores fracturados y varias de vialidades con maleza crecida lo que no le da buen aspecto a la ciudad.

Y citan de ejemplo  la calle Benito Juárez del centro de la ciudad y así podrían hacer mención de otras tantas calles que tiene destruidas, con huecos que mandó a abrir con las cuadrillas del agua potable, para cortar el suministro a la población morosa sin mandar a pavimentar de nuevo los agüeros sobre la carpeta de rodamiento de concreto.

Alfredo Estrella

TE PUEDE INTERESAR

Irina Baeva se queda como ‘Aventura’

Desde hace unos días, la obra ‘Aventura’ ha estado envuelta en una polémica debido a que, …