ÚLTIMA HORA
Se busca apoyar a los estudiantes de escasos recursos.

Grupo Fénix apoya a la comunidad estudiantil

Minatitlán – En gestiones para apoyar a alumnos de escasos recursos pero con deseo  de superarse mediante el estudio, el grupo estudiantil Fénix realizará la rifa y entrega de una tablet.

“Siempre hemos buscado las gestiones que puedan ayudar tanto en lo académico, cultural, deportivo, etc etc, y en esta ocasión no hacemos la excepción de poder apoyar a una fracción de nuestra comunidad estudiantil que más lo necesita”, dicen integrantes del grupo.

Es por ello que se dieron a la tarea de apoyar con una herramienta básica como una Tablet, para que llegue a las manos indicadas y puedan seguir con el desempeño para poder culminar sus estudios.

“Hemos de garantizar que de parte de nuestro grupo estudiantil, siempre buscaremos las mejores oportunidades y herramientas para poder ayudar en la creación de los mejores egresados de nuestra institución”, finalizan los estudiantes, quienes de manera reciente se vieron beneficiados con la gestión de las mil becas brindadas por el Ayuntamiento de Cosoleacaque y el alcalde Ponciano Vázquez Parissi.

Angélica Joaquín

TE PUEDE INTERESAR

SSP atiende Código Rojo en Tierra Blanca

Tras agresión armada a Fuerzas de Seguridad en el municipio de Tierra Blanca, Policía Estatal …

A %d blogueros les gusta esto: