Taxista protagoniza fuerte choque después de jugar a los arrancones

Minatitlán – Un taxi terminó casi destruido, esto después de que el conductor terminara impactado contra un poste de concreto en la calle 5 de la colonia petrolera.

El fuerte accidente se registró la mañana de este domingo, cuando el operador de un taxi Nissan, tipo March con el número de servicio 590 del municipio de Minatitlán, se encontraba manejando en presunto estado etílico y realizando arrancones, motivo por el cual termino impactado contra un poste de la cfe.

De acuerdo con testigos, el hombre fue auxiliado por vecinos, así mismo por compañeros taxistas, quienes lo ayudaron a escapar del lugar, sin embargo, horas después se dio a conocer que el conductor viajaba con su pareja, quien resultó gravemente herida y fue abandonada a su suerte dentro de la unidad casi destruida.

Posteriormente, la dama fue trasladada por paramédicos a un hospital cercano, ya que presentaba una herida profunda en el rostro y habría perdido bastante sangre.

Elementos de seguridad y vialidad tomaron conocimientos del accidente, para después retirar la unidad siniestrada y llevarla a un corralón, así mismo no ha sido confirmada la identidad del taxista.

Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Todos a las urnas para continuar con la 4T: Claudia Tello

Maestra, psicóloga y fundadora de Morena, la dos veces diputada federal va camino hacia el …

A %d blogueros les gusta esto: