A su paso la lluvia tiró monumentos, capillitas donde mantenían la tumba de sus difuntos y arrasó con uno que otro ataúd.

Agua se llevó la barda y tumbas del panteón Hidalgo

La lluvia fue tan intensa sábado y domingo, que hasta a los muertos logró perturbar.

Minatitlán – No solo los vivos sufrieron los estragos de la naturaleza con esta fuerte lluvia, quienes duermen el sueño de los justos en el cementerio de la colonia Hidalgo igual fueron afectados.

La fuerte corriente de la lluvia arrasó con la enorme barda del cementerio Hidalgo que se ubica frente al fraccionamiento Mártires de Chicago en la calle Prolongación Berlín.

A su paso la lluvia tiró monumentos, capillitas donde mantenían la tumba de sus difuntos y arrasó con uno que otro ataúd, provocando a la salida del cementerio hacia la colonia Paso a la Gloria la caída de la otra barda que colinda con esa colonia que igualmente se vio inundada.

NUNCA ANTES VISTO

Quienes habitan en esta zona de Paso a la Gloria y laboran en el cementerio dicen que nunca se había registrado una lluvia de esa magnitud, si habían tenido en cementerio la situación de que el canal socavaba las orillas del Arroyo, pero no había arrastrado criptas y ataúdes.

La lluvia fue demasiado intensa este sábado y domingo, hoy era un día soleado pero los efectos

Angélica Joaquín

TE PUEDE INTERESAR

Todos a las urnas para continuar con la 4T: Claudia Tello

Maestra, psicóloga y fundadora de Morena, la dos veces diputada federal va camino hacia el …

A %d blogueros les gusta esto: