Empleados de Pemex solicitaron al gobierno de Carmen Medel, que deje de andar pintando flores en las banquetas del malecón y se ponga a arreglar esa arteria.

Para llorar, pavimento en 26 de Abril y Madero

En esa dirección se ubica la portada Sur de la refinería Pemex-Minatitlán, donde miles de trabajadores entran y salen todos los días.

Alfredo Estrella
Minatitlán

Se encuentra intransitable la esquina de Francisco I. Madero con 26 de Abril, en el centro de la ciudad, donde se ubica la portada Sur de la refinería Pemex-Minatitlán, justo en el malecón que “florece”, en las márgenes del río Coatzacoalcos.

VIVIR ENTRE BACHES Y BASURA
Son como 200 metros de pavimento destruido, desde la entrada a Pemex hasta la casa de bombas del cárcamo municipal, además se puede ver la vía pública repleta de  zacate que crecen a los lados y basura dentro de los baches.
En ese espacio, se estacionan los vehículos que son propiedad de los trabajadores petroleros y se arman embotellamientos a la hora de entrada y salida de los empleados, que compiten por ganar un lugar.
Por las noches esa esquina se puede ver sin luminarias, sin vigilancia policial, ni de los vigilantes de Pemex, por lo que empleados y transeúntes quedan a merced de la delincuencia.
 
PELIGRO LATENTE
De acuerdo con lo que dijo la ciudadanía, la avenida 26 de Abril es como una boca de lobo por las noches, porque tiene muy pocas luminarias y las que no sirven permanecen apagadas, además con baches, rejas, alcantarillas rotas y zacate por todos lados, por lo que algunos empleados de Pemex solicitaron a través de este medio al gobierno de Carmen Medel Palma, que deje de andar pintando flores en las banquetas del malecón y se ponga a arreglar esa arteria, ya que es la principal ruta de escape y con tantos huecos ningún vehículo puede circular con libertad.

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL MIÉRCOLES 15 DE MAYO DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: