Los vecinos culparon al último Carnaval de Carmel Medel Palma, porque aseguran que al cerrar la circulación sobre el bulevar, los vehículos pesados tomaron esta ruta como vía alterna y terminaron destruyendo la estructura.

Vecinos de la colonia Buena Vista Norte exigen puente nuevo

El último carnaval que hubo en Minatitlán, provocó que colapsara por completo el puente vehicular de la avenida Miguel Alemán, en la colonia Buena Vista Norte de Minatitlán, viaducto ubicado entre los límites territoriales de los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque, que cruza el arroyo de amoniaco a cielo abierto “Acotope”, hasta la calle Río Blanco, en la colonia Siete de Mayo de Cosoleacaque.

Los vecinos culparon al último Carnaval de Carmel Medel Palma, porque aseguran que al cerrar la circulación al tráfico sobre el bulevar Institutos Tecnológicos, los vehículos pesados tomaron esta ruta como vía alterna y terminaron destruyendo por completo la estructura del puente.

PARA MÁS PRONTO,
CIRILO INTENTÓ AYUDAR
Liliana Trinidad Ordaz, quien tiene su domicilio pegado al puente, recordó que comenzó a colapsar desde hace ocho años; sin embargo, hace diez años, el ex alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, les fue a pavimentar la calle Río Blanco.

Al darse cuenta que el puente ya estaba fracturado, reunió a todos los vecinos y les dijo que se pusieran en contacto con las autoridades municipales de Minatitlán, para exponerles el caso.

Ya que la propuesta de Cirilo Vázquez en aquel entonces, fue que le dijeran al alcalde de Minatitlán en turno que si construían un nuevo puente, él pondría los recursos económicos para la mano de obra por parte de Cosoleacaque, mientras que Minatitlán pusiera el material y que también podría ser al revés.

“Fuimos todos los vecinos al Ayuntamiento de Minatitlán; pero nunca nos hicieron caso y hasta ahorita no se ha hecho nada de puente, ni de fierro y madera como estaba construido antes; se rompió por los camiones que pasaron por los carnavales”, aseguró Liliana Trinidad Ordaz.

MEDEL INDIFERENTE
PONE EN MAL A LA 4T
Gabriel Enrique Córdova Santos, tiene su domicilio sobre la calle Río Blanco desde hace más de 50 años y dijo que ya se cansó de meter oficios al Ayuntamiento; pero aunque él cree en la cuarta transformación y se reconoció así mismo como ferviente seguidor y admirador del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Piensa que los candidatos solamente llegan a su domicilio buscando el voto ciudadano cuando andan en campaña y luego se olvidan de las obras y de los vecinos.

Los vecinos del lado de Minatitlán consideraron que debe existir obra pública; pero que en realidad beneficie a la ciudadanía, y no nada más andar remendando con flores pintadas por toda la ciudad, porque con eso la alcaldesa de Minatitlán, Carmen Medel Palma en realidad no está sumando a la 4T.

Alfredo Estrella
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: